El Alcoyano despide a su entrenador

Los malos resultados, la última derrota y el riesgo de descenso hacen que el club busque otras opciones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Vicente Mir
Foto: Alicante Actualidad

El Alcoyano anunciará oficialmente en las próximas horas la destitución del que ha sido hasta la fecha el entrenador de la primera plantilla. Vicente Mir dejará de ser el entrenador de los de El Collao después de la dura derrota encajada ante el Teruel lejos de casa (4-1). Una derrota con doble sentido, ya que se produce ante uno rival por evitar el descenso y que con los tres puntos logrados se queda a sólo uno de los de Alcoy.

El club, que aún no ha cerrado a su sustituto pero espera hacerlo en las próximas horas, ya negocia con Mir para acordar su despido y que así se pueda cerrar la entrada de otro preparador. Tras 26 encuentros el Alcoyano ocupa posición de Play Out a un solo punto del descenso directo y muy lejos de la zona alta donde tradicionalmente acostumbraba a vivir el equipo.

Con sólo seis victorias en lo que va de liga y un total de veintiocho puntos, el Alcoyano debe mejorar para seguir en Segunda B. El club buscará un sustituto para Mir que mejore particularmente la faceta defensiva del equipo, que ha estado especialmente débil en las últimas fechas.

Además de Vicente Mir, en el mismo Grupo III ha caído también esta semana el entrenador del colista, el Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Alcoyano
Escudo del CD Alcoyano SAD

CD Alcoyano SAD

Alcoi, Alicante (Comunidad Valenciana)

Estadio

Campo Municipal El Collao

Clasificación - Grupo 0

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts

Resultados

Los comentarios están cerrados.