Viadero suena para el Real Murcia

El técnico cántabro, sin equipo esta temporada, favorito para sustituir a Herrero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Viadero | El Diario Montañés

Si todo avanza como se espera, Manolo Herrero dejará hoy de ser entrenador del Real Murcia. El entrenador del conjunto grana será despedido después de los malos resultados cosechados en esta segunda vuelta, que ha dejado al Real Murcia con la clasificación para el Play Off esta temporada casi imposible.

El preparador, que ha tenido que convivir con una difícil situación desde el principio de temporada, saldrá después de caer derrotado ante uno de los grandes rivales en la lucha por el Play Off: el San Fernando. Tras asumir la dirección de una plantilla muy potente que poco después dejaría de cobrar, Manolo Herrero ha tenido que mantener en modo competitivo a un vestuario con muchas dificultades.

Además, el club acometió una importante reestructuración este pasado mercado invernal. Ya lejos de las manos de Gálvez, la nueva directiva decidió abaratar el coste de la plantilla, dando salida a alguno de los jugadores de más coste, lo que supuso un rápido descenso de la competitividad. Los refuerzos llegaron en los últimos días de enero, toda vez que el club pimentonero recuperó los derechos federativos.

Viadero, su más posible sustituto

El cántabro Ángel Viadero parece su sustituto más probable. Quien fuera técnico de Racing de Santander, Ponferradina, Sestao o Burgos se hará cargo del equipo en lo que queda de temporada si las negociaciones -muy avanzadas- no se tuercen.

Entrenador de 1-4-4-2 y que destaca por una propuesta sencilla y vertical, Viadero buscará dar protagonista a los tres puntas de envergadura de la plantilla: Manel, Chumbi y Curto. Acostumbrado a jugar por banda, Viadero necesitará mejorar la aportación de las alas para mejorar los resultados del Real Murcia.

El técnico santanderino llegará a Murcia después de estar sin equipo desde la pasada campaña, cuando fue destituido en el Racing de Santander por los malos resultados tras 24 jornadas de liga.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.