Abel Molinero resurge en el Talavera

El extremo zurdo madrileño alcanza de nuevo su mejor nivel en el Talavera de la Reina


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Abel Molinero

El extremo zurdo madrileño alcanza de nuevo su mejor nivel en el Talavera de la Reina

Abel Molinero (Madrid, 1989) está de vuelta. El extremo zurdo capitalino se reivindica en el Talavera, donde está alcanzando la regularidad y el acierto que parecía haber desparecido en las últimas campañas. El atacantees esta temporada un fijo en los esquemas de Fran Alcoy, al que está devolviendo su confianza con goles importantes

El habilidoso atacante madrileño es el máximo goleador de su equipo esta temporada con ocho tantos, varios de ellos de falta directa, sumando además juego de ataque y pases de gol que han permitido a su equipo tomar oxígeno. Especialmente tras la última jornada, cuando Molinero lograba el tanto que daba los tres puntos al equipo talaverano y escapar así de los puestos de mayor peligro en un Grupo IV muy difícil en la zona baja.

Molinero lograba contra el Villanovense su tanto octavo de liga, superando con creces sus registros de las últimas temporadas. En la pasada no logró estar al nivel ni en Real Murcia ni en Barakaldo, adonde llegó a final del mercado invernal y apenas tuvo opciones, casi la misma situación que vivió en la primera mitad de liga en la Nueva Condomina.

El jugador de 29 años buscará ahora acercarse a su mejor registro en Segunda B, con once goles logrados, en el Guadalajara de la 2014-15.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CF Talavera
Escudo del CF Talavera de la Reina

CF Talavera de la Reina

Talavera de la Reina, Toledo (Castilla-La Mancha)

Entrenador

Fran Alcoy

Estadio

Estadio Municipal El Prado

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CF Talavera de la ReinaCF Talavera
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
1 - 0
Escudo del CF Talavera CF Talavera
Jornada 2
01 Sep 2018
CF Talavera
2 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
0 - 1
CF Talavera

Los comentarios están cerrados.