El Langreo corta la racha del Racing

El cuadro asturiano, revelación en el Grupo II, pone fin a la magnífica trayectoria de los cántabros


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro | UP Langreo

Todas las rachas en el fútbol tienen inicio y final. La del Racing de Santander parecía no tener límite en un Grupo II que llevan dominando desde hace muchas semanas y donde los perseguidores no parecen aguantar su ritmo. Pero el Langreo logró cortarla. El sorprendente equipo asturiano ha sido capaz, echando mano de su feudo Ganzábal, de vencer a un líder que llevaba hasta esta semana siete partidos consecutivos ganando.

Desde su derrota ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas, el Racing de Santander había contado tantas semanas de competición como victorias. Entre ellas, a la Real Sociedad B, Mirandés o Barakaldo, todo rivales de la zona alta a los que había conseguido imponerse. Pero en Ganzábal la racha terminó.

Pese a adelantarse con un gol de Segovia, el Langreo, expoleado por los suyos y fiel a su estilo de entrega y verticalidad, logró darle la vuelta al marcador con tantos de David González primero y Allyson ya acercándose al final del encuentro. Tres puntos de honor para seguir soñando con un Play Off que a principio de temporada, recíen estrenado el ascenso a Segunda B, parecía una locura pero que ahora paree un sueño alcanzable.

Aun perdiendo, el Mirandés, principal perseguidor del Racing, sólo consiguió restar a su diferencia con los cántabros en un punto, tras empatar a cero en Irún ante el Real Unión. Queda la ventaja en ocho puntos a favor del conjunto de los Campos de Sport. El Langreo, por su parte, se queda a cinco puntos del Barakaldo, que es cuarto, y a seis de la UD Logroñés. Con los riojanos tiene el cuadro asturiano el golaverage perdido, en tanto que el Barakaldo debe pasar aún por Ganzábal, tras la victoria fabril en la primera vuelta por la mínima en Lasesarre.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UP Langreo

UP Langreo

Langreo, Asturias (Principado de Asturias)

Entrenador

Dani Mori

Estadio

Nuevo Ganzabal

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
UP LangreoUP Langreo
16
5
5
6
20

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
0 - 0
UP Langreo
Jornada 16
08 Dec 2019
UP Langreo Escudo del UP Langreo
3 - 2
Jornada 17
14 Dec 2019
16:00
UP Langreo

Los comentarios están cerrados.