Reparto de puntos en La Nueva Condomina entre Murcia y Marbella (1-1)

El empate deja insatisfechos a los dos equipos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Igualado encuentro en Murcia | LSB

Con trayectorias dispares llegaban el Real Murcia y el Marbella FC al encuentro que, probablemente, suponía la última oportunidad de engancharse a la zona alta de la tabla.  Por un lado  los locales, quienes venían perdiendo fuelle en la clasificación, y por el otro los visitantes, que abandonaron hace unas semanas la zona de descenso.  Ambos conjuntos brindaron un partido entretenido que tuvo una parte de cada color.  La primera, para los blanquillos, que gozaron de buenas ocasiones para haber amarrado el resultado; y la segunda, donde el Murcia se mostró muy incisivo.
De esta manera, durante los primeros 20 minutos de juego Paulo Vittor fue una auténtica pesadilla para los granas, poniendo en apuros en varias ocasiones al meta Mackay.  En el centro del campo, Álex Bernal cuajó una de sus mejores actuaciones con los costasoleños en la presente temporada, y Faurlín probó suerte con un tiro desde fuera del área que se marchó fuera por escasos centímetros.  Y cuando mejor estaba el Marbella, llegó un  extraño gol olímpico del Murcia,  en un saque de esquina  de Armando que la zaga visitante no supo despejar. Corría el 28 de partido cuando los granas se ponían por delante en el marcador.
El Marbella no se vino abajo con el gol
Y siete minutos más tarde  empataba el Marbella en otra jugada a balón parado. Una falta escorada que peinaba de cabeza el ex-murcianista Dani Pérez y que Juanma recogía en el área pequeña, empalmado con la zurda un difícil golpeo para igualar la contienda.  De ahí hasta el descanso el Marbella controlaría la posesión del esférico ante un público de la Nueva Condomina que empezaba a desesperarse.
 Las ocasiones claras del Murcia llegaron en la segunda mitad 
Los pimentoneros saltaron al césped con ganas que romper las tablas en el luminoso y Josema lo intentaría en dos acciones individuales que blocó Wilfred.  En el minuto 60 el asistente anulaba un gol por fuera de juego tras un remate de cabeza de Jeisson Martínez.  Fue entonces cuando el Real Murcia bajó el pistón ofensivo y el Marbella volvía a hacerse con la posesión de balón, pero sin inquietar la meta rival.  Paulo Vittor tendría la oportunidad más clara para los marbellíes cuando mandó un fuerte disparo al lateral de red.
Ya a falta de sólo 10 minutos para la conclusión del encuentro,  Manel estrellaba el balón en el larguero tras un remate de chilena, que después sus compañeros no supieron rematar en boca de gol con un Wilfred ya batido.
Punto justo para cada uno, pero insuficiente para que ni Murcia ni Marbella puedan seguir la estela de los 5 equipos de arriba que este año se van repartir los puestos de play-off. El Marbella suma ocho jornadas sin perder tras este empate. El Real Murcia, por su parte, sigue en tierra de nadie y viendo como las opciones de fase de ascenso quedan ya muy lejos.
Ficha del partido:

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Armando, Maestre, Hugo, Manel, MIñano, Jeisson Martínez (Chumbi, m. 74), Josema (Parras, m. 57) y Díaz (Silvente, m. 84).
Marbella FC: Wilfred, Gallar,  Dani Pérez (José Cruz, m. 68), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Faurlín, Juanma (Añón, m. 85), Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Mustafá, m. 68).
Goles: 1-0, min. 23: Armando. 1-1, min. 35: Juanma.
Campo: Nueva Condomina. Unos 3.500 espectadores presenciaron el encuentro en una mañana con climatología primaveral, entre ellos,  un  reducido grupo de seguidores del Marbella.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.