El Real Murcia se queda sin director deportivo

El club pimentonero da un nuevo paso al vacío con la salida de su máximo responsable deportivo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pedro Cordero

Corta e intensa etapa la de Pedro Cordero como director deportivo del Real Murcia. El máximo responsable de la parcela deportiva hasta la fecha abandona el club después de algo más de dos meses en el cargo y tras acometer la vital transformación de la plantilla en el mercado invernal y la rebaja de su coste para mantener la viabilidad a corto plazo en el Real Murcia.

En un acuerdo de consenso con el Consejo de Administración actual, Pedro Cordero sale del club tras reducir el coste de la plantilla en el mercado invernal en más de 400.000 euros y lastrado también por la bajada del rendimiento deportivo -esperado- que llevaba la pasada semana a la destitución del entrenador de la primera plantilla, Herrero.

La dirección del club, encabezada por Txema Almela, busca ahora un modelo de cantera para el club, que rebaje los costes y de más relevancia a lo que ocurre en las categorías inferiores. En el parecer del equipo directivo murcianista, Cordero no es el adecuado para esta transformación, lo que habría precipitado su salida. Cordero, en rueda de prensa, negaba la mayor y contradecía a la dirección, argumentando que tiene experiencia en ese trabajo en clubes anteriores. Habría habido más desencuentros entre la dirección deportiva y la gestora del club que han desgastado con rapidez la relación.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.