- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Próxima presentación del Club de Empresa fabril

Lasesarre

El Barakaldo C.F. presentará el próximo viernes su Club de Empresas de Bizkaia

Dentro del proceso de profesionalización del club en todos los niveles la directiva del Barakaldo C.F. ha apostado por la creación de una plataforma que agrupe a las marcas colaboradoras con la entidad en la iniciativa denominada Club de Empresas de Bizkaia.

El objetivo  es que los miembros del club puedan crear sinergias y relaciones que permitan un mejor posicionamiento de todas en el mercado, lo que puede repercutir positivamente en los ingresos del club fabril al convertirle en una inversión más interesante para las empresas. Para ello el nuevo club de empresas hará uso de viajes, tertulias, sesiones de coaching o actividades deportivas como partidillos de fútbol. El viernes se pondrá en marcha la nueva plataforma con una sesión de Bussines Case (similar al conocido speed date) y una charla-coloquio con la directora general de la Redde parques tecnológicos de Euskadi, Itziar Epalza; el entrenador gualdinegro, Aitor Larrazabal; y el director de Marketing del club fabril, Aris Marcos.

De esta manera el Barkaldo C.F. se une a la lista de entidades deportivas que cuenta con clubes de empresas que agrupan a sus patrocinadores como son el R. Racing C. de Santander [1], el grupo Baskonia-Alavés,…