El Castellón vuelve a perder y es último

El conjunto de Castalia pierde por la mínima ante el Valencia Mestalla, un rival directo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro | CD Castellón

Sigue la pesadilla en el retorno a Segunda B del Castellón. En un día con la puntería empapada y con muchas dudas arriba, el Castellón ha vuelto a perder y se adueña de la última plaza del Grupo III.

Es el Valencia Mestalla, último hasta esta jornada, quien cede la plaza al Castellón, que vio como el gol de Lolo Pla de falta directa fue suficiente para no poder pelear por los tres puntos. El Castellón, un partido más, se mostró poco agresivo y contundente en el área rival y acumuló así su octava derrota liguera.

El Castellón no recupera sensaciones tampoco con su tercer entrenador esta temporada. Óscar Cano no ha sabido dotar de herramientas al equipo en zona ofensiva y, pese a los refuerzos, no han logrado en esta segunda vuelta la mejora esperada. Ni los nuevos jugadores, con Rubén Ramos y César Díaz poco acertados hoy, además de Jairo Cárcaba en un rol de suplente, junto al desacierto de Cano han permitido al Castellón mirar hacia arriba.

El Play Out se va momentáneamente a cuatro puntos, los mismos que la salvación. Eso sí, de ganar el Teruel está tardet ar distancia se iría a seis.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.