Cae Rodrigo Hernando

El técnico del C.D. Izarra ha sido cesado tras la derrota frente al C.D. Calahorra (0-1)


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Hernando | CD Izarra

Un fulgurante arranque ligero fue motivo de alabanza al trabajo del técnico Rodrigo Hernando (16/01/1982, Burgos) en el C.D. Izarra, sin embargo, pocos meses después una mala racha de resultados ha llevado a la directiva navarra a su cese.

Hernando llegó este pasado verano a Merkatondoa avalado por su gran trabajo en la Peña Sport F.C., equipo casi desahuciado a su llegada y que soñó con la permanencia casi hasta final de temporada. Un arranque con 11 puntos de 15 posibles, logrando empatar en casa frente al C.D. Mirandés y R. Racing C. de Santander, parecía el preámbulo de una buena temporada para el equipo navarro, que todavía se recuperaba de la agónica permanencia del curso pasado en el play-out frente al U.E. Llagostera-Costa Brava. Sin embargo, en las siguientes 23 jornadas el equipo de Hernando ha logrado 17 puntos que le han llevado a ocupar la plaza 17ª con 28 puntos empatado con la S.D. Gernika Club, equipo de play-out, a tres puntos del C.D. Tudelano, primer equipo fuera de las plazas de peligro. Ayer, la derrota frente al C.D. Calahorra casi sobre la bocina ha supuesto la puntilla para el técnico afincado en Azagra.

El sustituto de Hernando será el quinto entrenador en las dos últimas temporadas, donde parece que desde la marcha del hoy entrenador del C.D. Mirandés, Borja Jiménez, no encuentra estabilidad en el banquillo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 1
Jornada 2
01 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra
Jornada 3
09 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra

Los comentarios están cerrados.