Grupo IV: cinco equipos para cuatro puestos de Play Off

La lucha por los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso se queda reducida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Cartagena manda en el Grupo IV | Cartagena

Los pinchazos de Badajoz,  Balona e Ibiza este pasado fin de semana y el buen hacer de San Fernando y Melilla servían para romper la clasificación en el Grupo IV y dejar la lucha por los puestos de Play Off en el grupo del sur reducida a cinco equipos. A falta de treinta puntos por disputarse, el quinto clasificado -el San Fernando- aventaja ya a Balona y Badajoz en diez puntos, siendo de once la distancia con el séptimo, el Ibiza.

El alumno aventajado en esta clase es el Cartagena. Dueño y señor del Grupo IV a lo largo de toda la liga regular, tras su empate este pasado fin de semana lidera en solitario con seis puntos de ventaja la tabla. Un Cartagena que, eso sí, mira ya de reojo al Recreativo de Huelva, cuya triunfal racha le ha llevado a la segunda plaza, seis puntos por debajo del Éfese y empatado a méritos con el UCAM.

El cuadro universitario daba un paso atrás en esta tremenda lucha en el Grupo tras caer derrotado por un Melilla que recuperó de un plumazo y ante un rival directo todas las sensaciones perdidas en las últimas semanas de competición. El cuadro norteafricano se encuentra cuarto, pero ve reducida su distancia con el tercer puesto a sólo dos puntos.

El equipo milagro que pone punto y final al grupo de alumnos aventajados es el San Fernando. Los de la Isla son quintos, empatados a 52 puntos con el Melilla y mantienen su buen hacer semana a semana, presionando a los cuatro equipos que hoy por hoy tienen derecho a jugar el Play Off.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV

Los comentarios están cerrados.