El Real Murcia y la amenaza de los puestos de descenso

La gran pérdida de rendimiento de la plantilla se está viendo reflejada en el puesto clasificatorio


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Un encuentro de esta temporada en Murcia | LSB

Una nueva semana y una nueva derrota, esta vez fuera de casa y ante el Talavera de la Reina, comenzó a encender las alarmas en el seno del Real Murcia. El club, que anunciaba recientemente la salida de Cordero como Director Deportivo y que en el mercado de invierno abordó una importante descapitalización en la primera plantilla para ahorrar costes, ve como su posición en la clasificación cae semana a semana, encendiéndose las primeras alarmas.

A falta de diez jornadas y treinta puntos para el final de la liga regular y con el Play Off ya imposible, el Real Murcia debe ahora mirar con precaución a los puestos de peligro. Su actual trayectoria no transmite en absoluto confianza. Tras el partido perdido en Talavera este pasado fin de semana, el club pimentonero sigue con 37 puntos, a ocho del Play Out y nueve del descenso directo que marca el Villanovense.

Lo apretado de la lucha por el descenso en el Grupo del sur hace que el Real Murcia necesite cuanto antes asegurar los puntos necesarios para la salvación para no verse en apuros. Todo pasa por ganar tres o cuatro de los encuentros restantes y sumar los puntos suficientes para asegurar la permanencia y que de oficinas para adentro puedan pensar con más tranquilidad en un plan de viabilidad y en el proyecto para la próxima campaña.

Números nefastos en la segunda vuelta

De sólo contabilizarse los números de la segunda mitad de campeonato en la que nos encontramos, el Real Murcia ocuparía la posición número dieciséis de la tabla en el Grupo IV, superando sólo a El Ejido, Almería B, Recreativo Granada y Villanovense.

Los de la Nueva Condomina suman siete de veintisiete puntos posibles, con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Especialmente negativo es el dato de goles a favor, con sólo seis anotados, a menos de un gol por encuentro.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
29
8
13
8
37

Resultados

Jornada 28
10 Mar 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 29
17 Mar 2019
Real Murcia CF Escudo del Real Murcia CF
0 - 2
Jornada 30
24 Mar 2019
11:00
Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.