Adiós precipitado a la temporada

El jugador de la R.S. Gimnástica de Torrelavega Borja Docal se perderá por lesión el resto del curso.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Docal | Diario Montañés

La R.S. Gimnástica de Torrelavega ha hecho oficial el peor de los posibles pronósticos de la lesión de lateral izquierdo Borja Docal (03/10/1991, Santander, Cantabria): Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El lateral cántabro se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes al quedarse su rodilla izquierda clavada en el césped. Los peores temores se han confirmado tres días después, confirmando el calvario de lesiones que viene sufriendo Docal durante las tres últimas temporadas, que le han llevado por ejemplo a disputar escasamente seis partidos este curso con la R.S. Gimnástica de Torrelavega. Formado en la cantera del R. Racing C. de Santander, debutó con el primer equipo en la temporada 12-13 en la 2ª División. Tras el descenso del club montañés formó parte durante dos temporadas del C.D. Mirandés, para regresar al Sardinero en verano de 2015. Posteriormente, Docal pasó por el F.K. Senica (Eslovaquia) y Dynamo Brest (Bielorrusia). Este pasado verano el lateral izquierdo regresó a España tras permanecer sin equipo desde enero de 2018 para firmar por el equipo gimnástico, aunque unas molestias musculares le han impedido participar asiduamente en el equipo.

Ahora queda confiar en una pronto y satisfactoria recuperación del jugador cántabro que cuenta con el apoyo de su club y su afición, uniéndose el equipo de LaSegundaB.es a las muestras de apoyo al jugador.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RS Gimnástica

RS Gimnástica

Torrelavega (Cantabria)

Entrenador

Pablo Lago

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
RS GimnásticaRS Gimnástica
38
6
14
18
32

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
RS Gimnástica
Jornada 37
12 May 2019
RS Gimnástica
1 - 1
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del RS Gimnástica RS Gimnástica

Los comentarios están cerrados.