El Racing fichará para suplir la baja de Jon Ander

Chuti Molina ya trabaja en un nuevo refuerzo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Chuti Molina | Diario Información

Trabajo contrarreloj para lograr un fichaje antes de que se acabe el mes. El Racing de Santander busca reemplazo para Jon Ander Pérez, lesionado de gravedad y que no podrá jugar en lo que queda de temporada. Ante tal imprevisto y teniendo en cuenta la fragilidad de Dani Segovia, que se ha lesionado con frecuencia esta temporada, y contando sólo con David Barral, también con riesgo de lesión al haber estado en inactividad buena parte de la campaña, el Racing rastrea el mercado.

Será un punta y no otra posición la que refuerce el cuadro cántabro, que tras conocerse el diagnóstico de la lesión del punta alavés, se ha puesto manos a la obra para completar el papeleo tanto médico como federativo que le permita ahora hacer un fichaje. Tan pronto como se reciba el OK desde Madrid, el Racing buscará su refuerzo.

En principio, el club deberá buscar un punta que se encuentre en paro y sea profesional. Una lista muy reducida de jugadores con pocos activos nacionales de interés. Ante esta situación, el Racing de Santander podría abrir una puerta al mercado internacional, donde sí hay nombres de futbolistas destacados sin equipo en la actualidad.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.