Diez lesionados de gravedad en dos semanas

La Segunda B acumula una pésima racha de lesionados de importante consideración en sólo dos jornadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jon Ander | Racing de Santander

Una pésima racha de lesiones sacude la Segunda B en estos últimos días. En estas dos semanas hasta nueve futbolistas de la categoría han sabido que se perderán lo que queda de temporada y deberán pasar por quirófano para recuperarse. Una mala racha sin precedentes justo antes del final de la temporada y que mira también al estado del césped de algunos campos y la presencia de hierba artificial en malas condiciones, que perjudica el estado físico de algunos futbolistas.

El Grupo II es el más afectado, con seis de las nueve lesiones de gravedad y todas ellas de rodilla. Borja Docal y Nacho Rodríguez en la Gimnástica, Morgado y Regino en el Calahorra, Jon Ander en el Racing de Santander y Orbegozo en el Amorebieta han dicho precipitadamente adiós a esta temporada.

Las otras tres llegan desde el Grupo I: Borja Garcés en el Atlético B, Julio Rico en el Burgos y Cedric en el Fuenlabrada también se han despedido de la temporada. Los dos primeros por lesiones de ligamento cruzado, en tanto que el delantero del Fuenlabrada se lesionaba este pasado fin de semana en los primeros compases de partido contra el Unionistas del tendón cuadricipital de una de sus piernas.

La última, desde el Grupo IV. Christian Britos caía también recientemente lesionado de gravedad en UCAM Murcia.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I, Grupo II

Los comentarios están cerrados.