El Sabadell despide a su segundo entrenador esta temporada

El club arlequinado busca una reacción definitiva


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Kiko Ramírez
(Foto: gimnasticdetarragona.com)

Once partidos ha durado en el banquillo del Sabadell Kiko Ramírez, sustituto de Seligrat hace tantas semanas. El club le ha comunicado hoy al entrenador su despido, que se ha hecho público poco después a la vez que los barceloneses han confirmado que el nuevo entrenador de conocerá pronto.

La pésima racha del primer equipo, que ha bajado su rendimiento respecto a una etapa de Seligrat que tampoco fue suficientemente regular, ha sido la razón para despedir a Ramírez. El segundo entrenador esta temporada del cuadro arlequinado y que ahora dejará paso a un tercero que termine la temporada.

Siete jornadas para la reacción tendrá el entrenador que llegue al banco de la Nou Creu Alta. El club espera cerrar la contratación del nuevo técnico en el día de hoy, para que se incorpore a los entrenamientos lo antes posible.

Además de Ramírez, el club ha despedido también a su segundo y al preparador físico. Tras perder contra el Valencia Mestalla por la mínima y en casa (un rival directo en la zona baja), el equipo caía al primer puesto de descenso directo a Tercera División, a un punto de la salvación y empatado con el Alcoyano, que ocupa puesto de Play Out.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CE Sabadell
Escudo del CE Sabadell FC SAD

CE Sabadell FC SAD

Sabadell, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Estadi Municipal Nova Creu Alta

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
CE Sabadell FC SADCE Sabadell
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
CE Sabadell Escudo del CE Sabadell
17:00
Jornada 2
01 Sep 2019
10:00
CE Sabadell
Jornada 3
08 Sep 2019
CE Sabadell
10:00

Los comentarios están cerrados.