La lucha por el Play Off en el Grupo I exige tila y palomitas

Siete equipos separados de cinco puntos pelearán por las cuatro plazas de Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pasarón

Un Grupo I sin un líder claro, que prácticamente cambia cada semana y hasta siete equipos separados de sólo cinco puntos. La lucha por alcanzar los puestos de honor en el primero de los grupos que conforma la Segunda B será la que más ojos puestos tenga en este final de campaña regular.

Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Castilla, Cultural Leonesa, Ponferradina, Sanse y Pontevedra, en ese orden, lucharán por las cuatro plazas de Play Off. Ninguna de esas cuatro parece clara, con solo cinco puntos de margen entre todos ellos y una distancia efímera de tres puntos entre líder y el quinto puesto.

Los enfrentamientos directos y las necesidades de los equipos de la zona baja serán determinantes en estos siete encuentros restantes, además de los golaverages particulares entre los implicados.

De los siete implicados, en esta última jornada perdió la Cultural Leonesa, cediendo el liderato y pasando directamente a la cuarta posición. Ganaron Fuenlabrada, Atlético B y Castilla, que ocuparon en ese orden las tres primeras plazas. La Ponferradina también consiguió ganar y se establece quinta, a un punto de la Cultu. Uno menos que los del Bierzo tiene un Sanse que perdió. A uno más de distancia tras su victoria contra el Fabril está el combativo Pontevedra.

Todo en un suspiro. El Grupo I está que arde y exige tila y palomitas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I

Los comentarios están cerrados.