El Nàstic apunta a Segunda B

El cuadro de Tarragona necesita salvar una importante distancia de nueve puntos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro del Nàstic | Foto. David Barrera/LSB

El Nàstic sigue complicándose la vida. Su contundente derrota ayer por 3-0 ante el Real Zaragoza, un rival directo en la zona baja, deja al equipo a nueve puntos de la salvación. Una importante distancia respecto al Lugo, el equipo que marca los puestos de tranquilidad.

La esperanza queda en lo alargado de la competición en Segunda División. A diferencia de la Segunda B, donde sólo quedan siete partidos por disputarse, en la categoría de plata son aún diez los que faltan por disputarse. Treinta puntos. No obstante, el Nàstic debería tiene casi una diferencia de un tercio de los puntos que restan por disputarse con la salvación. Un margen de error muy bajo.

El Córdoba, que ganaba este pasado fin de semana, alargó la esperanza recortando distancia con la salvación, que se queda a un punto menos que el Nàstic, a ocho. Una desventaja importante que coloca al club verdiblanco también en mucho riesgo.

Quedan diez encuentros para saber qué tres equipos acompañarán al Reus – caso de que pueda salir en a competir en Segunda B – en el descenso directo. El Extremadura, ascendido el pasado verano, lucha con mayor garantía que Córdoba y Gimnastic de Tarragona: esta a una victoria del Lugo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.