El Unión Adarve cambia de nuevo de entrenador

El cuadro madrileño busca una reacción que les saque de los puestos de descenso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro anterior | Imagen: barriodelpilar.com

Segundo cambio de entrenador y tercer inquilino en lo que va de temporada para el Unión Adarve. Los “lobos” han decidido sustituir al preparador del primer equipo en busca de una última reacción que les permita salir de los puestos de descenso.

El club destituía a Jorge González “Astu”, quien fuera entrenador de Unionistas y que al que el club salmantino decidió, una vez logrado el ascenso a Segunda B, dar continuidad en su primera experiencia en la categoría de bronce.

La de Astu en el Adarve era su primera experiencia en Segunda B, que termina antes de lo deseado y con un bagaje negativo de nueve derrotas, un empate y sólo tres victorias. Así, el cuadro madrileño se queda en decimoctava posición, a cuatro del Play Out y a seis de la salvación que marca ahora el Burgos.

Un hombre de la casa hasta final de temporada

El club ha decidido contar con un entrenador de la casa y que lleva varios años en el Adarve. Se trata de Luis Masero, hasta la fecha el segundo entrenador del club y que ahora pasa a ocupar el papel protagonista en estos siete partidos restantes.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Unión Adarve

Los comentarios están cerrados.