Michu asciende a 2ª División


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Michu

El secretario técnico del U.P. Langreo ocupará el mismo puesto en el Real Oviedo

En la mañana de hoy el U.P. Langreo ha anunciado la marcha de su hasta ahora secretario técnico Miguel Pérez “Michu” al Real Oviedo, donde sustituye a Ángel Martín González. El fichaje de Michu, canterano, accionista y abonado del club carbayón, ha generado mucha ilusión entre la afición ovetense.

Tras finalizar en 2017 debido a las lesiones una carrera como jugador que le llevo a ser internacional por España y formar parte de equipos históricos como el Real Oviedo, R.C. Celta de Vigo, Swansea City A.F.C. o S.C.C. Napoli entre otros entró a formar parte del U.P. Langreo (3ª División), donde su hermano Hernán era entrenador desde 2015,  ocupando la dirección deportiva. En su primera temporada el histórico conjunto del Hermanos Ganzábal lograba regresar a 2ªB tras 3 temporadas en 3ª División, mientras en su segunda temporada al frente de la dirección deportiva del conjunto asturiano el club marcha en una destacada 9ª posición. Durante estas dos temporadas, Michu ha obtenido incorporaciones destacadas como Roni, Zubiri, Dani Abalo, Alain Álvarez, Javi Sánchez o Aimar Gulín.

El Real Oviedo otorga a Michu la dirección de la secretaría técnica del club para las próximas dos temporadas, confiando en lograr resultados tan positivos como los obtenidos en el U.P. Langreo, donde las muestras de cariño y agradecimiento a su trabajo por parte de la afición azulgrana se han hecho patente en redes sociales.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Langreo
Escudo del UP Langreo

UP Langreo

Langreo, Asturias (Principado de Asturias)

Entrenador

Dani Mori

Estadio

Nuevo Ganzabal

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
UP LangreoUP Langreo
16
5
5
6
20

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
0 - 0
UP Langreo
Jornada 16
08 Dec 2019
UP Langreo Escudo del UP Langreo
3 - 2
Jornada 17
14 Dec 2019
16:00
UP Langreo

Los comentarios están cerrados.