Así será el nuevo estadio de Unionistas

EL club salmantino abandonará Las Pistas de El Helmántico para jugar en el Reina Sofía


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El nuevo Reina Sofía, en marcha | Unionistas

Ya es una realidad. Unionistas cambiará de casa para instalarse en el Reina Sofía, que será remodelado y estará disponible para 2020. EL Ayuntamiento de Salamanca sacará a licitación en breve la reforma del campo de fútbol Reina Sofía, que Unionistas deberá compartir con el Monterrey, que actualmente juega en esa instalación.

El estadio será modernizado y ampliado, con las necesidades que Unionistas, que ha crecido exponencialemnte, precisa. El campo pasará a tener 4.800 localidades tras la reforma, disponiendo de una grada de nueva construcción bajo la cual podrán construirse diversos locales multiusos.

Además, se renovará el alumbrado, que estará adaptado a las competiciones de Primera División. El emplazamiento del estadio, más abierto que Las Pistas, permite otras posibilidades y posibles futuras ampliaciones en función de las necesidades de los dos clubes que lo utilizarán.

El plazo de entrega es de unos nueve meses desde hoy (tres de licitación y seis de construcción), pero la obra permitirá en su ecuador comenzar a disputar los partidos oficiales, lo que haría que Unionistas pudiera jugar ya en la 19/20 en su nuevo emplazamiento. Se dotará a la instalación de mejorados vestuarios.

Además, y como remate a los trabajos, se ejecutará un nuevo campo de fútbol siete con grada para algo más de 200 espectadores.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Unionistas
Escudo del Unionistas CF

Unionistas CF

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Roberto Aguirre

Estadio

Anexos Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
Unionistas CF
1 - 1
Jornada 37
12 May 2019
10:00
Unionistas CF
Jornada 38
19 May 2019
Unionistas CF Escudo del Unionistas CF
10:00

Los comentarios están cerrados.