El Salamanca CF espera el OK de la RFEF para David Torres

El cuadro salmantino necesita el beneplácito de la Federación Española de Fútbol para cerrar su fichaje


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
David Torres

El delantero de 32 años David Torres entrenará con el Salamanca CF mientras el club trata de conseguir el OK de la Federación para tramitar su ficha. El Salamanca dispone de fichas libres y David Torres, que hasta la pasada semana jugaba en el desaparecido Ontinyent, ficha profesional. Se dan las dos condiciones necesarias para que el club pueda incorporarle fuera de mercado.

Ahora bien, el excepcional caso del Ontinyent, que se retiraba la pasada semana de la competición, complica las cosas. La incorporación definitiva del punta, con experiencia en Segunda y de un perfil que el club charro estaba buscando (experiencia, juego de espaldas y remate, además de buen disparo), no se producirá hasta que la Federación cierre el expediente del club valenciano y de libertad de manera oficial a todos sus futbolistas.

Será entonces cuando el club pueda cerrar la inscripción del futbolista que, en el mejor de los casos, llegaría para la jornada de la semana próxima, cuando resten seis para finalizar el campeonato. Una vez el club reciba el OK de la Federación deberá presentar el correspondiente papeleo, hacer frente al pago de su ficha federativa y mutualidad y el jugador dispondrá de su licencia.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Salamanca CF
Escudo del CF Salmantino

CF Salmantino

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Josemi Campos

Estadio

Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CF SalmantinoCF Salmantino
34
10
12
12
42

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
CF Salmantino
1 - 1
Jornada 34
21 Apr 2019
0 - 1
Escudo del CF Salmantino CF Salmantino
Jornada 35
28 Apr 2019
CF Salmantino
10:00

Los comentarios están cerrados.