Un alivio llamado Sergio Martínez

El defensa refuerza la mermada línea defensiva del C.D. Calahorra


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Herreros a la izquierda junto a Sergio Martínez en su presentación con la UDL. Foto: Larioja.com

Los aficionados de La Planilla no dan crédito a mal fario que parece perseguir a la defensa de su equipo con tres jugadores lesionados de gravedad en las últimas semanas: Alberto MorgadoRegino y Javi Barrios. Para aliviar la escasez de efectivos en la línea defensiva el C.D. Calahorra se ha hecho con los servicios de Sergio Martínez (19/04/1986, Barcelona), que llega procedente del C.D. San Roque de Lepe (3ª División).

El defensa catalán puede actuar tanto de lateral izquierdo como central y posee un amplia trayectoria de casi 200 partidos en 2ªB repartidos en 8 temporadas. Tras formarse en la cantera de la U.E. Cornellá perteneció entre 2005 y 2008 a la primera plantilla del club catalán. En verano de 2008, Martínez firmó por el desaparecido C.F. Sporting Mahonés logrando en su primera temporada el ascenso a 2ªB, categoría donde debutó al año siguiente. Tras una temporada en las filas del Badalona, regresó al Estadi de Bintaufa siendo uno de los damnificados de la retirada en plena competición del C.F. Sporting Mahonés en la temporada 11-12. Posteriormente, Martínez pasó por el C.D. Ourense (11-12) y F.C. Santaboià y Racing C. de Ferrol (12-13) antes de regresar a 2ªB de la mano de la U.D. Logroñés donde disputó 62 encuentros en dos temporadas. En verano de 2015, el jugador catalán firmó por el C.D. Ebro, donde sumó 52 encuentros en las dos siguientes temporadas. Tras cerrar su etapa en el club aragonés, Martínez firmó por el C.D. Tudelano, donde jugó un total de 30 partidos la temporada pasada. Este pasado verano el defensor catalán firmó por el C.D. San Roque de Lepe, donde ha permanecido hasta la llamada del C.D. Calahorra.

Javi Barrio pasará por quirófano

Por otro lado, el C.D. Calahorra informó previamente al anuncio del fichaje de Sergio Martínez que Javi Barrio (21/05/1991, Logroño, La Rioja), renovado el pasado mercado invernal, sufre una rotura del menisco que afecta también a los ligamentos de su rodilla derecha. Por ello, el jugador riojano deberá pasar por quirófano y no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada. La participación de Barrio esta temporada ha sido de 27 partidos disputados y dos goles anotados.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Calahorra
Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
CD CalahorraCD Calahorra
28
6
16
6
34

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
1 - 1
CD Calahorra
Jornada 29
15 Mar 2020
CD Calahorra Escudo del CD Calahorra
16:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
CD Calahorra

Los comentarios están cerrados.