La jornada 32 licencia a Fuenlabrada y Pontevedra

Madrileños y gallegos sacan partido del pinchazo de sus rivales


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Pontevedra celebran un tanto

Empezábamos la pasada semana hablando de la igualdad del Grupo I, donde hasta siete equipos peleaban por los cuatro puestos de Play Off con una igualdad extrema, donde el primero y el último de esa serie de equipos estaban separados por una renta de sólo cinco puntos.

Pues bien, tras una nueva semana de competición, la número treinta y dos, sólo un par de esos siete equipos logró la victoria. Y, además, un incómodo rival se ha sumado a esa lista de siete aspirantes por el Play Off: el Guijuelo.

Fuenlabrada y Pontevedra lograban la victoria en esta jornada y generaban un cambio de líder y más igualdad aún entre esos siete -ahora ocho- equipos aspirantes. El Fuenla, que derrotaba en Madrid al Navalcarnero (0-2), se establece como nuevo líder a tres puntos de ventaja de un Atlético de Madrid B que tras caer derrotado en casa (0-1), daba licencia al Guijuelo para entrar en este grupo de honor. Los chacineros son octavos, a cinco puntos del cuarto con aún dieciocho por disputarse.

Además del cuadro del Fernando Torres, el Pontevedra era el único que se iba de fiesta este pasado fin de semana. Derrota de autoridad y golpe sobre la mesa de los granates contra el San Sebastián de los Reyes, que parece desinflarse (3-1). Los de Pasarón son sextos (53 p.), empatados a puntos con la Ponferradina (5ª) y a un punto de la Cultural Leonesa (4ª). Estos dos últimos empataban en el derby leonés (1-1).

El tercero en discordia, el Real Madrid Castilla, no pasaba del empate en casa ante un Salamanca que deberá seguir luchando por la salvación. Su empate a uno es hasta positivo teniendo en cuenta el resto de los resultados. El filial blanco se queda tercero, con 55 puntos empatado con el filial rojiblanco y, por tanto, a tres del Fuenla.

CLASIFICACIÓN EN EL GRUPO I

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I

Los comentarios están cerrados.