La Cultural de Durango renace

Es el equipo en mejor forma de la zona baja del Grupo II


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Tabira

La Cultural de Durango, que finalizaba la primera vuelta con aparentes pocas opciones de abandonar el descenso, ha cambiado la cara. Y lo ha hecho a través de los resultados, ya que el cuadro de Tabira sigue apostando por su idea de juego que ha ido puliendo, convirtiéndola en más efectiva.

Y de esa efectividad, mejores números. El cuadro blanquiazul es el mejor equipo de la zona baja del Grupo II en estos últimos compases de temporada, y se ha enganchado de verdad a una salvación que parecía antes poco probable

Los de Igor Núñez lograban en casa una victoria de autoridad contra el Bilbao Athletic para salir de la última posición, que ha pasado a ser propiedad del Vitoria.

En los últimos seis encuentros los del duranguesado acumulan cuatro victorias y dos derrotas. Unos números que han permitido a la Cultural de Durango restar distancia con los puestos de salvación. El Play Out está a una victoria de distancia y la salvación directa a cinco puntos a falta de dieciocho por disputarse.

Clave será el encuentro de este próximo fin de semana y que les enfrentará, precisamente, a uno de los equipos que marca la salvación y del que podrían quedarse a sólo cuatro puntos: los de Núñez visitaran al Tudelano, al que quieren meter de lleno en la pelea de las urgencias.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SCD Durango

SCD Durango

Durango, Vizcaya (País Vasco)

Estadio

Campo Municipal Tabira

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
SCD DurangoSCD Durango
38
7
9
22
30

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
SCD Durango
0 - 3
Jornada 37
12 May 2019
1 - 0
SCD Durango
Jornada 38
19 May 2019
SCD Durango Escudo del SCD Durango
1 - 3

Los comentarios están cerrados.