El Salamanca CF completará hoy el fichaje de David Torres

El club charro pretende dejar cerrados todos los trámites para la inscripción del delantero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
David Torres

David Torres podría llegar para el derby salmantino. El delantero, que ayer recibía junto al resto de sus excompañeros del Ontinyent la confirmación de la liberación de su ficha tras la Asamblea de la RFEF, podrá fichar por el Salamanca, club con el que lleva varios días entrenando tras recibir una autorización expresa desde Madrid.

El club charro, que ya había avanzado en los trámites necesarios para la inscripción del futbolista, espera hoy poder agilizar con la Federación el papeleo necesario y dejar en lo que a al club respecta todo lo necesario hecho hoy mismo. El club debe cumplir la normativa y hacer la inscripción del punta al igual que ha hecho con el resto de sus futbolistas. El club de El Helmántico deberá, teniendo en cuenta que Torres es futbolista profesional, dar de alta en la Seguridad Social al futbolista, presentar los pertinentes contratos y el reconocimiento médico del futbolista, además de pagar las tasas de mutualidad.

En ese momento, todo recaerá sobre la Federación Española de Fútbol, que con todo en la mano deberá decidir sobre el alta del jugador. Un breve trámite que podría quedar zanjado entre hoy y mañana.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Salamanca CF
Escudo del CF Salmantino

CF Salmantino

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Josemi Campos

Estadio

Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CF SalmantinoCF Salmantino
34
10
12
12
42

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
CF Salmantino
1 - 1
Jornada 34
21 Apr 2019
0 - 1
Escudo del CF Salmantino CF Salmantino
Jornada 35
28 Apr 2019
CF Salmantino
10:00

Los comentarios están cerrados.