Las penas del Ontinyent piden una asamblea de socios

Las diferentes peñas del club valenciano, de manera conjunta, han emitido un comunicado solicitando esa reunión


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los socios del Onti piden explicaciones | Foto: Toni Tortosa

Los aficionados del Ontinyent piden explicaciones. Las peñas del club, de manera conjunta, han emitido un comunicado solicitando la convocatoria de una Asamblea Ordinaria con el fin de aclarar por qué se decidió retirar al equipo de la competición de Segunda B, hechos que ocurrían en el pasado mes de marzo.

Así, las peñas solicitan una asamblea en la que se explique esa retirada y se aporten documentos sobre ello, se presenten las cuentas y se abra un turno de preguntas. Muchos de los socios del Ontinyent, un club de socios tras la fracasada transformación a SAD y que la actual junta detuvo, se preguntan por qué no se sometió a una asamblea extraordinaria la retirada del equipo, siendo una decisión tan importante y cómo no se abrió un proceso electoral nuevo si la actual junta se consideraba incapacitada para sacar adelante la situación.

Este es el comunicado de las peñas:

Ontinyent, 8 de abril de 2019
Ante todos los hechos acaecidos durante las ultimas semanas en el Ontinyent Club de Fútbol, las peñas Frente Botifarra, Supporters Blanquinegres y Penya la Torreta nos vemos en la obligación de realizar este comunicado de forma conjunta
En primer lugar, y como es evidente, queremos expresar nuestro pesar y tristeza por los hechos que han sucedido durante las ultimas dos semanas, así como todas las decisiones tomadas por la Junta Directiva, encabezada por Luis Ortiz Montero, que nos han llevado a la liquidación del club. Creemos, que nuestro club, con casi 90 años de historia y patrimonio inmaterial de la ciudad, no merece un final como este.

Por todo ello, solicitamos:
Una Asamblea Ordinaria de Socios para el próximo sábado 27 de abril a las 10 horas en un espacio con aforo suficiente para toda la masa social del Ontinyent Club de Futbol y aficionados de la ciudad, tal y como dicta en artículo 19 de los estatutos del club.

Por otro lado, que el orden del día sea el siguiente, de forma que de respuesta a lasinquietudes del socio ontinyentí:
1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Dación de cuentas hasta el 31/03/2019
3. Motivos e información documental de la retirada del primer equipo de la competición de la Segunda División B del futbol nacional, base normativa aplicada, responsables de la decisión y que sea sometida a aprobación.
4. Ruegos y preguntas

Esperamos, que la Junta Directiva actual acepte la petición realizada por las peñas Frente Botifarra, Supporters Blanquinegres i Penya la Torreta, para que el final del Ontinyent Club de Futbol, en caso de producirse, sea de una forma digna, clara y transparente para todos los socios, aficionados y ciudad de Ontinyent.

Con todo ello, no queremos finalizar este escrito sin agradecer la profesionalidad de todo el cuerpo técnico y jugadores del club, que han defendido la camiseta de nuestro equipo hasta el último momento.
És orgull, és passió, sentiment… Ontinyent!

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Ontinyent
Escudo del Ontinyent CF

Ontinyent CF

Ontinyent, Valencia (Comunidad Valenciana)

Estadio

Estadio El Clariano

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
Ontinyent CFOntinyent CF
38
7
11
20
0

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Ontinyent CF
Jornada 37
12 May 2019
Ontinyent CF
0 - 1
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del Ontinyent CF Ontinyent CF

Los comentarios están cerrados.