El Barakaldo comienza su proceso de transformación a SAD

Los socios lo aprobaron ayer en una asamblea extraordinaria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Barakaldo será SAD. Foto:LSB

En una Asamblea celebrada en el Teatro Barakaldo y con más de 360 asistentes, el Barakaldo eligió ayer dar comienzo al proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva. El club deberá ahora buscar todas las adaptaciones y cumplir los requisitos que indica el Consejo Superior de Deportes en un proceso que puede durar aproximadamente un año.

La propuesta debía contar con el apoyo de al menos el 10% de los socios del club en asamblea y que ésta se votase a favor por al menos dos terceras partes de los asistentes. El resultado de la votación fue favorable a la conversión en una cantidad de votos ligeramente superior a esa proporción de 2 a 3: 267 votos positivos, 66 negativos y  30 abstenciones dieron el visto bueno al inicio del proceso.

El club, que cuenta con una plataforma de empresarios locales dispuestos a poner el capital necesario, busca aumentar su potencial económico y profesionalizar su estructura con este cambio. Será la única SAD en el fútbol bizkaino, siempre y cuando se complete con éxito la transformación, que precisará de una auditoría y de una capitalización.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Barakaldo CF
Escudo del Barakaldo CF

Barakaldo CF

Barakaldo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Aitor Larrazabal

Estadio

Estadio de Lasesarre

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
Barakaldo CFBarakaldo CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
Barakaldo CF Escudo del Barakaldo CF
10:00
Jornada 2
01 Sep 2019
10:00
Barakaldo CF
Jornada 3
08 Sep 2019
Barakaldo CF
10:00

Los comentarios están cerrados.