El Fabril desciende a Tercera

El filial del Deportivo pasa del Play Off al descenso en una temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Fabril desciende | Riazor.org

Treinta y tres jornadas ha durado con vida el Deportivo B, que este pasado fin de semana y a falta de cinco semanas para la conclusión de la liga regular confirmaba su descenso matemático a Tercera División. Una lenta agonía de un equipo que prácticamente desde el inicio de la temporada ha tenido enormes dificultades para sumar.

En total, acumula veinte de los noventa y nueve puntos ya disputados. Una suma ínfima que lleva al filial deportivista a la Tercera División, a la que retorna tras dos campañas en un fútbol de bronce al que le costó un mundo regresar.

El descenso llega, además, después de una gran temporada pasada en la que el equipo jugó el Play Off por el ascenso a Segunda División. Una participación muy polémica, ya que el descenso del primer equipo a Segunda impedía la promoción de su filial a Segunda División.

En el mismo Grupo I el Navalcarnero podría acompañar al Deportivo B la próxima jornada certificando su descenso. En el Grupo IV, el Almería B debe ganar todo lo que queda para aspirar al puesto de Play Out, ya que tras esta jornada sólo aspira a puesto de promoción.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Deportivo Fabril

RC Deportivo Fabril

A Coruña (Galicia)

Estadio

Ciudad Deportiva de Abegondo

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
RC Deportivo FabrilRC Dep. Fabril
38
5
9
24
24

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
4 - 0
RC Dep. Fabril
Jornada 37
12 May 2019
RC Dep. Fabril
3 - 0
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del RC Dep. Fabril RC Dep. Fabril

Los comentarios están cerrados.