La Segunda B se queda sin directivos

El Izarra se suma al Barakaldo y completa su convocatoria de elecciones sin candidatos a la presidencia


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Merkatondoa

Los clubes de Segunda B viven un momento histórico. Una etapa merecedora de análisis y un cambio en la estructura de nuestro fútbol. En sólo dos meses, dos clubes habituales de esta categoría como Barakaldo e Izarra han completado el proceso de convocatoria de elecciones sin candidaturas a la presidencia

Los clubes tradicionales deben elegir cada cuatro años y entre sus socios un nuevo equipo de trabajo que se establece a través de elecciones a las que puede concurrir todo socio. Un trabajo no remunerado y que cada vez es más complejo, al aumentar las obligaciones de gestión dentro de los clubes y estar además más limitados los recursos económicos.

Así, en el último mes dos clubes -ambos del Grupo II- se han quedado sin candidaturas tras completar el plazo de presentación de las mismas. Ni Barakaldo ni Izarra, que cerraba ayer su plazo para la presentación de candidaturas, han tenido interesados entre sus socios en hacerse con la presidencia del club para los próximos cuatro años.

En el caso del club fabril se ha establecido una junta gestora que deberá mantener el día a día del club mientras se convoca una segunda intentona de cara a encontrar un grupo de socios interesados en el club en paralelo y en vistas de la situación, sus socios aprobaban la pasada semana en asamblea la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva. 

El Izarra finalizaba este pasado fin de semana la primera convocatoria e informará en breves de los próximos pasos a dar.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.