Tres filiales, en descenso en el Grupo IV

La jornada número 33 deja a tres de estos equipos en puestos de caída a Tercera


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Almería B, casi descendido

Tras el descenso matemático del Deportivo Fabril en el Grupo I, se confirma la nefasta semana para los filiales en Segunda B. Hasta tres equipos de este tipo ocupan plaza de descenso directo en el Grupo IV: Almería B, Atlético Malagueño y Recreativo Granada ocupan puestos de caída directa a Tercera División tras este fin de semana.

Sólo el Sevilla Atlético se salva de la quema en el Grupo IV. El filial sevillistam, que lograba un valioso empate ante el Melilla, líder, tiene la permanencia prácticamente en el bolsillo. No puede decir lo mismo el Almería B, el peor de los tres filiales en descenso: el segundo equipo almeriense debe ganar todo lo que queda para aspirar al puesto de Play Out, ya que ya no opta a la salvación directa tras caer derrotado esta semana en casa del Villanovense (2-1), un rival directo.

Muy difícil lo tiene también el Atlético Malagueño, que tiene una desventaja de diez puntos sobre el Play Out y doce sobre la salvación directa con sólo quince puntos por jugarse. Su empate ante el Atlético Sanluqueño, el equipo que marca la salvación, un nuevo paso atrás en su aspiración por salvarse.

Es de análisis el retroceso del Recreativo Granada en esta temporada. Tras ocmpletar una suficiente primera vuelta, el equipo granadino se ha ido desinflando hasta llegar a posición de descenso esta semana tras empatar fuera de casa ante el San Fernando.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV

Los comentarios están cerrados.