El Arenas golea para acercar la salvación

El cuadro de Gobela, muy intenso, deja muy tocado al Gernika


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro del Arenas | Getxo.eus

El Arenas necesitaba una victoria tras su mala segunda vuelta, que había complicado la existencia de los ahora entrenados por Bordas tras el despido de Jabi Luaces. En plena Semana Santa y ante el Gernika, rival directo por la salvación, era el momento propicio para ello. Y el Arenas cumplió.

Goleada por 4-1 ante el Gernika que fue detrás en el marcador desde muy pronto y que estuvo muy lejos de su rival y de la imagen necesaria para aspirar a una salvación muy cara en el Grupo II. El muy madrugador gol de Aitor Ramos, que aprovechaba la falta de contundencia de la zaga de los de Urbieta.

Dani López pocos minutos después y Zamorano hacían los otros dos goles con los que el Arenas llegaba con una notable ventaja en una buena primera mitad, con un centro del campo muy serio y acierto en los metros finales.

La segunda parte fue más calmada, con un dominio del tiempo local y la ansiedad visitante, que buscaba acercarse a Txemi de cualquier forma.

Los visitantes lograron a la hora de partido y con un protestado penalty acercarse en el luminoso. Abaroa y Etxabe habían buscado el área en esos últimos compases y finalmente lograban el gol desde el punto fatídico.

Espinosa, ya en la recta final, hacia el definitivo 4-1. Con los tres puntos, los de Getxo toman aire y se ponen con 41 en la tabla. El Gernika, por su parte, da un paso atrás y sabe que seguirá en descenso una vez finalice la jornada, con 33 puntos.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Arenas Club

Arenas Club

Getxo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Javier Olaizola

Estadio

Polideportivo de Gobela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
Arenas ClubArenas Club
4
0
1
3
1

Resultados

Jornada 3
07 Sep 2019
4 - 1
Arenas Club
Jornada 4
14 Sep 2019
Arenas Club Escudo del Arenas Club
0 - 3
Jornada 5
22 Sep 2019
Arenas Club
16:30

Los comentarios están cerrados.