Ataque neonazi a la sede de Unionistas

En la madrugada de este jueves al viernes ha sido atacada la sede del club charro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La sede de Unionistas, atacada | El Norte de Salamanca

Lamentable episodio el que se ha vivido en Salamanca está ya pasada noche. La sede de Unionistas ha sufrido un ataque neonazi, con pintadas de una esvástica y alusiones a Ana Frank en las persianas que protegen la entrada a la sede.

Se trata del segundo ataque en pocos días, después de que, con motivo del derby contra el Salamanca CF UDS aparecieran pintadas contrarias al club unionista. Además, durante la semana de ese partido y en en un ataque con tintes nazis, aparecieron por la ciudad y en la zona en la que se ubicaron los seguidores unionistas en el Helmántico en el citado derby pegatinas de Anna Frank vestida con la camiseta de Unionistas.

Se trata de un ataque poco común en esta categoría, y que hace constatar la tensión en el fútbol salmantino. Una información de El Norte de Salamanca de última hora confirmaba el ataque, que ha sido condenado por diferentes personas desde que se hizo público.

Desde LSB condenamos este tipo de actos, alejados de la naturaleza del fútbol y el deporte, y más aún de esta categoría humilde y a la que actos como este poco favor hacen. A la vez, desde nuestra humilde posición, pedimos a las autoridades que las persigan, castiguen y erradiquen.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.