El Pontevedra quiere el Play Off

El club granate supera el examen del Rápido de Bouzas y se se asoma a las plazas de honor


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Pontevedra celebran un tanto

Sigue el marcha triunfal del Pontevedra. Recibían el Jueves Santo la visita de un Rápido de Bouzas venido a más en las últimas fechas en lo que era un importante examen para calificar la racha del equipo gallego, que quiere el Play Off y viene pisando fuerte desde atrás. Tras rondar casi toda la temporada las plazas de Play Off, tras esta 34ª jornada y a falta de sólo cuatro para el final, tras vencer esta semana ocupará Play Off al término de la jornada.

La quinta victoria consecutiva del equipo de Pasarón por 3-1 ante el Rápido de Bouzas les deja con 59 puntos, en segunda posición, a la espera de lo que hagan Atlético de Madrid B y Ponferradina, que podrían superar al cuadro granate en caso de que ganen a sus contrincantes en esta maratoniana jornada de liga.

Los tantos de Romay, Pazos y Borja Domínguez dibujaron un plácido 3-0 que sólo pudo ser maquillado levemente por Rodri. Además del Pontevedra, el Real Madrid Castilla también ganó en la zona alta del Grupo I (al ya descendido Fabril), a falta de que jueguen el resto de implicados por el Play Off.

En la parte baja, el Rápido de Bouzas vio detenida su buena racha. Una derrota que quieren aprovechar Salamanca, Burgos y Las Palmas Atlético para abrir hueco con el descenso directo.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.