El Real Murcia deja casi hecha la permanencia

El club pimentonero logró vencer al Jumilla, rival directo en la zona baja


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Un encuentro de esta temporada en Murcia | LSB

Aunque el objetivo inicial no era el de luchar por evitar los puestos de descenso, el Real Murcia se encuentra en el final de esta temporada en esa realidad. A falta de cuatro partidos y aun sin haberla sellado matemáticamente, el club pimentonero lograba en esta jornada en plena Semana Santa dejar media permanencia hecha, tras vencer al Jumilla.

Tras vencer al cuadro vinícola por 1-2 con goles de Manel y Chumbi, el Murcia llega a los 44 puntos y logra un colchón de siete puntos sobre el Play Out y ocho sobre el descenso directo, cuando sólo faltan doce puntos por disputarse. Una victoria más cerraría el objetivo mínimo de la permanencia, con la Copa del Rey prácticamente imposible en un Grupo IV sin filiales entre los ocho primeros.

Así pues, el Real Murcia tiene en su mano el objetivo de la tranquilidad, que permitirá al club trabajar con menos tensión en verano buscando una nueva situación de estabilidad en la que primará seguramente el apartado financiero sobre el deportivo, pero buscando a su vez jugadores que, con un menor gasto, puedan luchar por mayores logros.

El Jumilla, por su parte, se complica y mucho en este tramo final. Ocupando puesto de Play Out, deberá afrontar como finales los cuatro partidos restantes.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Adrián Hernández

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
9
3
2
4
11

Resultados

Jornada 8
13 Oct 2019
Real Murcia CF
1 - 0
Jornada 9
20 Oct 2019
2 - 1
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 10
27 Oct 2019
Real Murcia CF
16:00

Los comentarios están cerrados.