La carrera por la salvación en el Grupo I

Seis equipos lucharán por evitar el pozo en las cuatro jornadas que quedan


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El filial busca el milagro | Iván León

Con Coruxo, Unionistas (46), Celta B e Inter de Madrid (45) en una posición más aventajada, son otros seis los equipos que lucharán por evitar el descenso en el Grupo I en las cuatro jornadas que quedan. Dos puestos de descenso directo por asignar, más el de Play Out, tras los ya consumados descensos de Navalcarnero esta semana y Deportivo Fabril en la jornada anterior.

Real Valladolid Promesas, Las Palmas Atlético, Salamanca CF, Burgos, Rápido de Bouzas y Unión Adarve llegan al final de esta temporada metidos de lleno en una lucha fraticida por evitar los puestos de caída a Tercera División. Doce puntos por disputarse, o lo que es lo mismo, cuatro encuentros para decidir quién cae.

Tras esta 24ª jornada son Unión Adarve (33) y Rápido de Bouzas (35) los que peor lo tienen. En puesto de Play Out (39) está el Burgos, tras hacerse el “harakiri” al ver cómo el descendido Navalcarnero le empataba ayer en el último minuto, dejando pasar la enorme oportunidad de ponerse en una situación ventajosa.

Marca los puestos de salvación el Salamanca (40), que también veía cómo le empataba la Cultural Leonesa en los últimos instantes de encuentro. Con un punto más (41) está Las Palmas Atlético, que ha acumulado un particular buena racha en este final de campeonato. El que mejor lo tiene, con 42 puntos, es el filial del Valladolid, con cuatro por encima del Play Out y ya muy lejos del descenso directo, a siete puntos.

Lo que les queda

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I

Los comentarios están cerrados.