No habrá cambios en los puestos de Play Off del Grupo III

La jornada concluye para los de arriba como terminó


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Cornellà marca el final del Play Off | RFEF

Los mismos cuatro equipos que formaban en Play Off al inicio de la jornada y en el mismo orden serán los que se mantengan, una semana más, en los puestos de honor del Grupo III. Atlético Baleares, Hércules, Villarreal B y Cornellà seguirán una jornada más ocupando los puestos de privilegio del grupo tras una jornada en la que sus perseguidores principales han tropezado.

El Atlético Baleares, que ha aprovechado la jornada para clasificarse matemáticamente para el Play Off vencía al Atlético Levante (1-2), manteniendo la distancia de siete puntos con un Hércules que hacía más sangre de la herida de un Sabadell que seguirá en descenso (2-0) y, que en caso de que el Castellón gane, ocupará el farolillo rojo.

El Villarreal B sacaba adelante su partido contra el Teruel (0-2) y se mantiene tercero con los mismos puntos que el Hércules y a cuatro de ventaja del Cornellà, que sumaba tres puntos sin jugar al tocarle esta semana su partido suspendido contra el retirado Ontinyent.

Entre los perseguidores, pinchazos en forma de empate. El Badalona empataba en casa frente al Conquense y está a tres puntos del Cornellà. Uno más lejos está el Espanyol B, que empataba en casa del Ebro. Por su parte, el Barça B se despedía prácticamente del Play Off tras caer contra el Valencia Mestalla por la mínima. Ya en los puestos de privilegio a seis puntos de distancia, la mitad de los que quedan en juego.

De todos los equipos que persiguen a los cuatro de cabeza, sólo uno ha aprovechado la jornada. El Lleida, el último de todos en jugar, ponía punto y final a una pésima racha de dos meses sin ganar y, tras imponerse por 2-0 al Peralada, se afianza como quinto, a un solo punto del Cornellà.

 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo III

Los comentarios están cerrados.