Historia | Los 10 máximos goleadores de la Segunda B

Repasamos los jugadores con más goles anotados en la categoría de bronce en toda su historia


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Castillejo | Foto: wwwgimnasticdetarragona.cat

En los más de cuarenta años de historia de la Segunda B, la categoría de bronce ha contado con importantes goleadores. Al igual que hiciéramos la pasada semana repasando la lista de los diez jugadores con más partidos en Segunda B, hoy es turno para los jugadores con más goles en la categoría de bronce. Un listado con nombres de pesoy que encabeza Santi Castillejo, que ya tuvo su artículo de historia dedicado. 

En este ranking, al igual que hicéramos con el de más partidos jugados, sólo se tienen en cuenta los goles anotados en partidos de liga.

Sólo uno en activo

De los diez jugadores presentes en el ránking, sólo uno está en activo: Diego Cervero. El delantero ovetense del Burgos acumula 126 dianas. Una cifra que, con las sumadas esta campaña (cuatro por ahora), conseguía superar a Melo para hacerse un hueco en esta lista. Cerca tiene las cifras de Quini o del máximo goleador de la Gimnástica Chili, a los que en una buena racha en este tramo final podría llegar a superar.

Otros jugadores actualmente en activo y en Segunda B como Yuri (Ponferradina – 118 goles) o Dioni (C. Leonesa (116) se encuentran ya por detrás del puesto número 20 del ranking.

ENLACE A OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA HISTORIA DE LaSegundaB 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.