El Ejido 2012: cuatro entrenadores en una temporada

El club almeriense trata de quemar la última bala por la salvación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen: CD El Ejido 2020

Temporada horrible para el Club Deportivo Ejido 2012. En lo que era un proyecto para tratar de estar arriba en la tabla, el club almeriense ha chocado contra la realidad: una mala campaña que ha acercado al equipo al descenso a Tercera y que este fin de semana estrenará a su cuarto entrenador en lo que va de campaña, tras la destitución el pasado fin de semana de Manolo Ruiz tras diez partidos al frente del equipo.

El Ejido marcha tras la pasada jornada en 18ª posición, por encima de un Almería B ya matemáticamente descendido y un Atlético Malagueño virtualmente e nTercera y, que seguramente, terminará de confirmar este hecho este fin de semana próximo. Con 32 puntos, El Ejido está a cinco del Play Out y la salvación, con doce por disputarse pendientes.

Se hará cargo en esta recta final del equipo Pedro Nogueira, el cuarto técnico en lo que va de temporada, que buscará el milagro en cuatro partidos. Antes de él comenzó la temporada Alberto González, que duró 18 encuentros. Le sustituyó Sevilla, que apenas estuvo en el puesto seis encuentros, para dar paso al ya depuesto Manolo Ruiz.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: El Ejido 2012

Los comentarios están cerrados.