El Alcoyano aprieta aún más la lucha por la salvación

Vence al Sabadell, que da un paso atrás, en el encuentro que abría la jornada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
dfgdg
El Collao

En el agónico partido encargado de abrir este viernes la jornada en el Grupo III, el Alcoyano ha logrado vencer al Sabadell por 2-1 en un partido de muchos nervios y que ha terminado cayendo del lado de los locales. Una victoria que aprieta aún más la ya de por sí difícil lucha en el Grupo III.

Con esta victoria, el Alcoyano empata a 39 puntos al Sabadell, al que supera al haberse llevado el average particular. Los dos dormirán hoy fuera del descenso, pero por lo apretado de la zona baja, los cuatro equipos que tienen por abajo les podrían dar caza en caso de que lograran ganar. Decimocuarto y decimonoveno clasificados están sólo a dos puntos de ventaja, con el Ejea, duodécimo, a sólo cinco puntos del último y cuatro del Play Out.

En un encuentro igualado, caracterizado por la tensión, los dos equipos llegaron en tablas al descanso tras el gol inicial de Rubio, respondido rápidamente por Edgar para el empate de los visitantes. El cuadro arlequinado recibió el más frío de los jarros de agua ya en el tramo final del encuentro, cuando Lino, solo dentro del área, acertaba a marcar y a asegurar los tres puntos para los de casa.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO III DE SEGUNDA B

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.