Ezkieta será rojiblanco

El guardameta del F.C. Barcelona B firma por el Athletic Club


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ezkieta | Sport

La próxima temporada Gaizka Garitano contará con una opción más para defender la portería rojiblanca con el fichaje de Jokin Ezkieta (17/08/1996, Pamplona, Navarra), procedente del F.C. Barcelona B.

El guardameta navarro comenzó su carrera en las categorías inferiores de la U.D. Mutilvera para pasar a continuación a la cantera del C.At. Osasuna. En Tajonar progresó hasta el filial en la temporada 14/15, pero el no lograr el ascenso a 2ªB le llevó a firmar la temporada siguiente por el F.C. Barcelona B. Tras un año en el Mini Estadi a la sombra de Adrián Ortolá, Ezkieta fue cedido al C.E. Sabadell en la temporada 16/17 donde disputó 37 encuentros. A su regreso a La Masía, el filial blaugrana disputaba la 2ª División donde fue suplente de Ortolá y Alberto Varo. Ezkieta esta temporada lleva disputados 10 encuentros, aunque una lesión le ha llevado a estar apartado del equipo durante los últimos meses.

Su fichaje, todavía sin confirmación oficial tras rechazar el jugador la renovación con la entidad del Can Barça, servirá para cubrir la salida de Alex Remiro y añadir una tercera opción a la portería de San Mamés Berria donde continuarán Iago Herreín y Unai Simón.

 

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.