Final a la aventura de Chilunda en Merkatondoa

El C.D. Izarra anuncia la baja del jugador por unos problemas cardiacos y su regreso al C.D. Tenerife


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Merkatondoa

El pasado mercado de invierno el C.D. Izarra sorprendía a sus aficionados con la cesión por parte del C.D. Tenerife del Shaaban Idd Chilunda(20/07/1998, Mtwara, Tanzania). Poco más de tres meses después el club navarro anuncia su baja y su regreso a las islas canarias debido a la aparición de unos problemas cardiacos que deben ser analizados.

Al delantero tanzano se le ha diagnosticado una afección cardiaca (pericarditis aguda), que se trata de una inflamación de una de las capas que rodea el corazón. Los servicios médicos del club chicharrero serán los encargados de revisar el origen y la complejidad de la afección cardiaca durante las próximas semanas, por lo que todas las partes han acordado adelantar la finalización de la cesión, previsto para el próximo 30 de Junio, para que Chilunda pueda viajar libre de compromisos a Tenerife.

El C.D. Izarra ha agradecido los servicios del jugador (7 encuentros disputados como suplente) y le desea una pronta recuperación. El equipo de LaSegundaB.es se une a estos buenos deseos y confiamos en que todo allá quedado en un susto.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CD IzarraCD Izarra
38
9
18
11
45

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
CD Izarra
1 - 1
Jornada 37
12 May 2019
2 - 1
CD Izarra
Jornada 38
19 May 2019
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 0

Los comentarios están cerrados.