El Leioa dice adiós a su capitán

El capitán de la S.D. Leioa dice adiós al club después de toda una vida en él


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Córdoba
Se acerca el final de la temporada y los clubes comienzan a anunciar las configuraciones de las plantillas para la próxima temporada. En estos primeros días suelen confirmarse salidas previstas, siendo extrañas las sorpresas como la anunciada ayer, la marcha de Aitor Córdoba después de permanecer en Sarriena desde la etapa de cadete.
Córdoba abandona SD Leioa como el jugador con más partidos en la historia del club, siendo parte de la histórica plantilla que consiguió el ascenso de Segunda B y pieza fundamental de las cinco temporadas consecutivas de equipo en la categoría. Con apenas 23 años acumula más de 170 partidos en la Segunda División B lo que le convierten en un jugador más que apetecible para muchos de los equipos de la categoría. Córdoba, hermano de Íñigo (Athletic de Bilbao) y Asier Córdoba (Bilbao Athletic), anuncia su marcha después del partido de ayer en una rueda de prensa acompañada por sus compañeros, miembros del cuerpo técnico y directivos.
La marcha de Córdoba se pone el final de su etapa como jugador de la S.D. Leioa, pero le abre las puertas de la historia de la entidad junto a figuras como el presidente Javier Landeta.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Leioa

SD Leioa

Leioa, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Jon Ander Lambea

Estadio

Estadio Sarriena

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
SD LeioaSD Leioa
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
0 - 0
Escudo del SD Leioa SD Leioa
Jornada 2
01 Sep 2018
SD Leioa
1 - 1
Jornada 3
09 Sep 2018
1 - 2
SD Leioa

Los comentarios están cerrados.