El Pichichi de Segunda B parece decidido

Villalibre tiene tres goles de ventaja sobre el segundo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Villalibre | Deia

A falta de una jornada para el final de la liga regular, el Pichichi de Segunda B relativo las 38 jornadas de liga parece, salvo novedad inesperada la última semana, ya decidido. Será a buen seguro para Asier Villalibre. El delantero del Bilbao Athletic, que el pasado fin de semana lograba un nuevo tanto ante el Real Unión, ha alcanzado la cifra de 23 goles.

Tantos que, eso sí, no han ayudado al Bilbao Athletic a alcanzar un Play Off para el que ya no tienen opciones matemáticas en un Grupo II en el que Racing de Santander, UD Logroñés, Mirandés y Barakaldo ya tienen su derecho ganado.

El “búfalo de Gernika” que parece que renovará en breve con salto al primer equipo bilbaíno, ha logrado su mejor registro goleador en Segunda B esta campaña, a falta de conocer si marca o no en la última jornada liguera.

A esa última jornada llega con tres goles de ventaja sobre Cristo, del Real Madrid Castilla, y cuatro sobre Elady Zorrilla, del Cartagena.

El pichichi global, con posibles cambios

Villalibre tendrá difícil ganar el pichichi global de Segunda B esta campaña. La no clasificación del Bilbao Athletic para la fase de ascenso impide que pueda sumar tantos a partir de esta semana. Algo que sí podrán hacer sus perseguidores al estar sus equipos clasificados para el Play Off. Un pichichi global que podría estar en los 25 tantos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Bilbao Athletic
Escudo del Athletic Club B

Athletic Club B

Bilbao, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Joseba Etxeberria

Estadio

Inst. Dep. de Lezama

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Athletic Club BAthletic Club B
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
Athletic Club B Escudo del Athletic Club B
2 - 0
Jornada 2
02 Sep 2018
0 - 0
Athletic Club B
Jornada 3
09 Sep 2018
Athletic Club B
3 - 1

Los comentarios están cerrados.