Las opciones de campeonato en el Grupo I

La última semana de liga decidirá al campeón


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Fuenla es el que más opciones tiene

Con el Play Off decidido, que jugarán Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Ponferradina y Real Madrid Castilla, y también el descenso directo (para Deportivo Fabril, Navalcarnero, Unión Adarve y Rápido de Bouzas), la última semana de competición regular en el Grupo I servirá para decidir quién será el campeón, el orden de los equipos de Play Off y el puesto de Play Out.

El campeón, entre tres

Todo estará entre Fuenlabrada, Atlético B y Ponferradina. La distancia entre cada uno de ellos es de un punto respectivamente, lo que da opciones reales a los tres equipos de lograr el campeonato, con el Castilla sin opciones al haber perdido el golaverage con el actual líder, el Fuenlabrada, y estar a tres puntos de ellos.

Es el Fuenlabrada, por tanto, quien parte con ventaja, que será campeón si gana o iguala el resultado de Atlético B y Ponferradina. Los azules son los que más opciones tienen, ya que serán campeones si pierden y el Atlético B pierde o empata y la Ponferradina no gana.

Teniendo en cuenta estas opciones, el Atletico B debe ganar y que el Fuenlabrada empate o pierda en la última jornada y la Ponferradina debe esperar la derrota del Fuenlabrada en la última jornada y el empate o derrota del Atlético B para proclamarse campeón.

La última jornada enfrentará al Fuenlabrada en casa contra un Burgos que ya no se juega nada, a un Atlético B que recibirá a las Palmas Atlético huyendo del Play Out y a la Ponferradina fuera de casa contra el ya descendido Adarve.

En juego la enorme ventaja de llegar al Play Off como primeros de grupo y jugarse el ascenso a Segunda División a dos partidos contra otro campeón. El Racing de Santander en el Grupo II y el Atlético Baleares en el Grupo III ya lo son.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I

Los comentarios están cerrados.