Así está la plantilla del Córdoba para la próxima temporada en Segunda B

El club cordobesista debe arreglar primero sus problemas con los pagos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Así está la plantilla | ABC

El pasado fin de semana se confirmaba el descenso matemático del Córdoba a Segunda División B. Casi en paralelo, la plantilla emitía un comunicado en el que aseguraba que se le debían las tres últimas mensualidades. Un enorme problema que el club debe evitar antes del 30 de junio para evitar un doble descenso a Tercera.

Además, el club se deberá enfrentar, si pasa esa primera prueba, a otra batalla: la de los jugadores con contrato. Son varios los jugadores de la actual plantilla con compromiso para la próxima temporada, todos ellos con vinculación económica a nivel de Segunda División y dificilmente asumible en la categoría de bronce. Repasamos línea a línea los jugadores con contrato para la 2019/20.

Portería

El único con contrato en la portería es el joven cancerbero madrileño Marcos Lavín. Cuena con una temporada más de contrato. Esta campaña ha tenido dorsal del filial. La próxima temporada ya no será sub-23, una circunstancia que no debe tenerse en cuenta en Segunda pero que es muy importante en Segunda B.

Defensa

En la línea de zagueros son más los futbolistas con compromiso. El lateral derecho está completo, ya que Loureiro y José Manuel Fenrández tienen uno y dos años más de contrato respectivamente. Víctor Mena, cedido en el Salamanca CF, tiene compromiso con el club para la próxima campaña en el lateral zurdo. Misma situación para Josema, central, cedido en el Nàstic también descendido esta temporada. El central vasco Álex Quintanilla también tiene un año más de contrato.

Centrocampistas

Sólo Quim Araujo tiene compromiso con el club para la próxima campaña.

Extremos

En bandas de ataque el club tiene bastantes más efectivos con contrato. Jaime Romero en la derecha y joven Andrés Martín, que ocuparía ficha sub23 por la izquierda, tienen contrato en vigor para la siguiente campaña. También Zelu y Sebas Moyano, que esta temporada han estado cedidos en Cultural Leonesa y Valencia Mestalla y retornarían a Córdoba.

Delanteros

Son dos los puntas con contrato. Carrillo tiene compromiso hasta 2021 y Quiles, que ha hecho una notable temporada en el Recre como cedido, también.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.