Dos jugadores no seguirán en el Bilbao Athletic

Se unen a Unai Etxebarria, que recibía recientemente la noticia de su no renovación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Larrazabal

El Athletic, con Rafa Alkorta como director deportivo a la cabeza, continúa la renovación de su filial. Tras el anuncio de la no prolongación del contrato del portero Unai Etxebarria, cedido estos últimos encuentros a la UD Logroñés y que no regresará a Lezama, el club de Ibaigane ha anunciado dos nuevas salidas.

Una será definitiva, en forma de no renovación, y la segunda con destino al primer equipo. Iñigo Muñoz, extremo derecho llegado desde el Gernika, no tendrá continuidad en la plantilla que muy presumiblemente dirigirá Joseba Etxeberria la próxima campaña. El menudo jugador de banda, que no ha sido protagonista esta temporada, saldrá de Lezama.

Saldrá del equipo pero no del club Gaizka Larrazabal. El potente extremo derecho ocupará una ficha de la primera plantilla de forma definitiva. Tras formarse en el Danok Bat y pasar un año por el Zamudio, el hijo de Aitor Larrazabal, uno de los jugadores con más partidos vistiendo la camiseta del Athletic y actual entrenador del Barakaldo, fichó por el Bilbao Athletic. Esta campaña ha destacado de manera individual, logrando nueve goles.

A estos movimientos se suma la renovación de Jon Rojo, lateral izquierdo, anunciada ya oficialmente, y la llegada del portero Ezkieta.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Athletic Club B

Athletic Club B

Bilbao, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Joseba Etxeberria

Estadio

Inst. Dep. de Lezama

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Athletic Club BAthletic Club B
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
Athletic Club B Escudo del Athletic Club B
2 - 0
Jornada 2
02 Sep 2018
0 - 0
Athletic Club B
Jornada 3
09 Sep 2018
Athletic Club B
3 - 1

Los comentarios están cerrados.