El Nàstic ya tiene entrenador y Director Deportivo

El club tira de los salientes del Reus para su proyecto en Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Nàstic presenta su nuevo proyecto

El Nàstic no ha querido esperar a que la temporada se termine y en el día de hoy ha presentado al que será su nuevo entrenador y al nuevo director deportivo del club. En una rueda de prensa donde la dirección del club ha hecho un balance negativo a nivel deportivo de la presente campaña, en la que no se ha podido evitar el descenso, también se ha querido alabar la gestión económica del club que arrancará en Segunda B con deuda cero.

El encargado de confeccionar la nueva plantilla tarraconense será Sergi Parés, con pasado en el Nàstico como jugador. Con la intención de mantener esa sangre “nastiquer” el club ha decidido contratar a Xavi Bartolo, quien también fuese futbolista de la primera plantilla y técnico durante siete años.

El club busca todos los apoyos posibles para confeccionar un presupuesto fuerte. Será uno de los más fuertes de la categoría con los 1,3 millones que aporta la LFP y otros ingresos. El club espera que la cifra de socios, superior a los 8.800 actuales, no se rebaje mucho. Entre el fondo de ayuda por descenso y las cuotas de socios, además de los aportes publicitarios, el club podría alcanzar con cierta facilidad la cifra de tres millones de euros para su presupuesto la próxima campaña.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Gimnàstic de Tarragona

Gimnàstic de Tarragona

Tarragona (Cataluña)

Entrenador

Enrique Martín Monreal

Estadio

Nou Estadi de Tarragona

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
16.
Gimnàstic de TarragonaNàstic Tarragona
8
1
4
3
7

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
Nàstic Tarragona
1 - 1
Jornada 8
12 Oct 2019
1 - 1
Escudo del Nàstic Tarragona Nàstic Tarragona
Jornada 9
20 Oct 2019
Nàstic Tarragona
10:00

Los comentarios están cerrados.