El Real Murcia deberá remodelarse este verano

El club continuará con su política de gestión económica sostenible


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Nueva Condomina

El Real Murcia quiere reencontrarse con la buena gestión y utilizar este verano como un punto inicial real. Tras salvar en lo económico parte de la gestión de esta temporada dando salida a algunos de los sueldos más altos en el mercado de invierno, el club pimentonero tiene la oportunidad de seguir construyendo con cordura este verano.

A falta de decidir cómo quedará todo con Algar, contratado en principio para ser Director Deportivo, los de la Nueva Condomina deberán remar y mucho para ajustar el gasto este verano. Y es que el club parte con la desventaja de mantener aún algunos de los contratos altos e inasumibles para el club todavía de cara a la próxima campaña.

A día de hoy el club dispone de siete futbolistas actuales con contrato, más otros tres que están cedidos en otros clubes.

Dani Aquino, el contrato más alto de la plantilla, guarda un compromiso con el club de una campaña más aún. Está cedido en el AEK Larnaca. Además del delantero, los porteros Ximo Ballester y Santomé están cedidos en Jumilla y Talavera, respectivamente.

Además, los jugadores de la primera plantilla que tienen contrato. Forniés, Armando, Juanma Bravo, Raigal, Víctor Curto, Bernal y Charlie tienen compromiso aún para la próxima temporada. Varios de ellos no contarían, dentro de la nueva política salarial del club, al ser considerados inasumibles, sin haber entrado aún a la reflexión de su valor deportivo para la próxima campaña.

Un verano intenso y diferente para el Real Murcia, que deberá reencontrarse.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Adrián Hernández

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
16.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
5
1
1
3
4

Resultados

Jornada 4
15 Sep 2019
Real Murcia CF
1 - 2
Jornada 5
22 Sep 2019
1 - 2
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 6
29 Sep 2019
Real Murcia CF
15:30

Los comentarios están cerrados.