Un Pontevedra que tendrá que recontruirse

El club cuenta con sólo un jugador con contrato


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pasarón

El Pontevedra, que ha remado casi hasta el final para mantener sus opciones de Play Off, ha cerrado una notable campaña cerca de un objetivo que al principio parecía lejano después de una temporada muy complicado. La unidad de la plantilla y el gen de trabajo del equipo ha permitido al equipo estar arriba y lograr la clasificación para la Copa del Rey.

Pero el Pontevedra deberá recomponerse. Y es que hoy por hoy sólo cuentan con un jugador con contrato para la siguiente temporada. Se trata de Edu Sousa. El portero y capitán del equipo, un seguro bajo palos, es el único futbolista con contrato para la siguiente campaña.

El club esperará al final de la liga, este próximo fin de semana, para concretar las primeras reuniones. La primera, muy seguramente, con el entrenador Luismi Areda, que tampoco tiene contrato.

Los jugadores del centro del campo (Kevin Presa, Borja Domínguez -cedido- o Romay son considerados columna vertebral del equipo. Ese será el punto de inicio de un verano que será intenso en Pontevedra.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
16
8
1
7
25

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
Pontevedra CF
0 - 0
Jornada 16
08 Dec 2019
1 - 2
Escudo del Pontevedra CF Pontevedra CF
Jornada 17
14 Dec 2019
Pontevedra CF
18:00

Los comentarios están cerrados.