- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Una bufanda digna de Play Off

Imagen: Barakaldo CF

El Barakaldo C.F. pone a la venta un nuevo modelo de bufanda oficial

En la última semana del campeonato regular y con la plantilla de Aitor Larrazabal velando ya armas cara a los play-off de ascenso donde regresan tres temporadas después, el club fabril ha presentado su nuevo modelo de bufanda.

El nuevo producto de merchandising incluye el lema “Barakaldo nunca se rinde” sobre fondo negro, el escudo oficial esquinado y la silueta en dibujo de tiza del estadio de Lasesarre. La bufanda con un precio de 12 € se puede adquirir tanto en la oficina del club en la Puerta 0 del estadio barakaldés como en la tienda online de la página web de la entidad.

Posible verdugo

Por su parte, el equipo afronta la última jornada en juego con la 4ª plaza garantizada por lo que es posible que se vea en el terreno de juego de Lasesarre a los jugadores que han contado con menos minutos esta temporada como Morales, Raúl Hernández o Sergio García. Frente a ellos se presenta una S.D. Gernika Club que pelea para evitar el descenso con 39 puntos, situándose a dos puntos del puesto de play-out, pudiéndose los fabriles el conjunto que mande a los forales a 3ª División.